lunes, 12 de septiembre de 2011

Hemos recibido noticias VERGONZOSAS y planificación para 2012

Hace tiempo que no hablamos aunque muchos de vosotros sí nos habeis seguido por las Redes Sociales :

Desde final de Julio estamos programando y promocionando todas las cuentas que nos van siguiendo en las distintas redes sociales y no hemos parado en todo el mes de agosto, con lo cual estamos con la cantidad de amigos suficiente para poder realizar las convocatorias adecuadas, esperamos que nos recomendeis a vuestros amigos para que nos agreguen MONOVARnoAT.

En un mes hemos conseguido :

FACEBOOK  85O amigos         TWITTER  178 amigos      y  GOOGLE+  20 amigos  

   Hemos contactado con todas las organizaciones Ecologistas, Medioambientales, Ciudadanas, Políticas, y organizaciones similares de lucha contra la Alta Tensión, Forestal, Petrolífera, etc. etc. para indicarles nuestra lucha y hacerles partícipes de nuestro problema.Esperamos su solidaridad y atención a nuestras protestas, que ya nos las han confirmado de antemano.

     Sabeis que hemos hecho este Blogger MONOVARnoAT.blogspot.com, que en este mes de agosto, y hasta hoy mismo ha sido visitado por 1485 personas. Aquí teneis TODOS LOS DOCUMENTOS BASE DEL VOMITIVO PROYECTO DE LAS LÍNEAS de Muy Alta Tensión (así las llaman ellos).

Bueno, pues después de este trabajo, las alegaciones de todas las organizaciones de Monóvar y de un montón de ciudadanos, estamos como decía aquél : MI GOZO EN UN POZO.

Porqué :

     1.- El Ayuntamiento nos está apoyando, pero es muy dificil saltar las NO alegaciones de 2008.  Con lo cual habrá que admitir que hay que seguir insistiendo en nuestras peticiones, pero con más fuerza y ante quien sea (Ayuntamiento / Ministerio de Industria / Defensor del Pueblo, etc. etc..

     2.- A pesar de TODAS las alegaciones de ciudadanos y de organizaciones políticas, sindicales, ciudadanas, etc. etc. de Monòver, que sumaban todas +/-  4000 FIRMAS Y ALEGACIONES INDIVIDUALES ante la Delegación del Gobierno, no nos han contestado. 
   Solamente RED ELECTRICA ESPAÑOLA, REE (UNA EMPRESA PRIVADA QUE SOLO QUIERE beneficios PARA ELLOS) le ha contestado las alegaciones del Ayuntamiento (Ver documento de respuesta) con vaguedades que nos hacen sonrojar, además de decirnos que "soterrar es muy caro" "la salud no se verá afectada" y muchas idioteces que siguen sin solucionar la LOGICA:

   Analizar el trazado y llevar la línea por el sitio menos DAÑINO, que lo hay, aunque nosotros no queremos para nadie lo que a nosotros no nos gusta...

   Estas contestaciones de REE las podeis leer en este mismo Blog; están incluidas en ARCHIVOS IMPORTANTES PLATAFORMA.
   La Planificación del Ministerio de Industria también las podeis leer en el mismo apartado.

     Por todo ello y viendo como vienen las notivias tenemos que pasar a la acción, sin falta y por eso vamos a convocar una Asamblea General de afectados, amigos y ciudadanos interesados para la semana del 19 al 23 de septiembre.

Os rogamos esteis atentos a las informaciones que recibireis por correo email, por Redes Sociales y por el Boca a Boca.

Leer el documento PROGRAMACION 2012 / 2020 que está incluido en los documentos de este blog y vereis claramente :

Pag. 108 que no está previsto el soterramiento "son tan singulares que no se han considerado"
Pag. 133 nos denominan zona costera de Valencia y Alicante. Y en la siguientepágina  "acercar 400 kv a zona costera"

Página 235 : estamos dentro de las previsiones del año 2012.

   Con lo cual, la velocidad nuestra debe ser mucho más fuerte que la de ellos...

Un cordial saludo, y vamos preparándonos.

Recordad que debeis informar a vuestros asesores legales y a nosotros de cualquier extraño que aparezca o pueda aparecer por vuestros terrenos, por amigo que sea...  ES IMPORTANTE PARA TENER CONTROLADA LA OPERACIÓN DE TOMA DE DATOS DE OBRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario